En las últimas horas fue procesado el último integrante del trío que la noche del pasado 24 de agosto, robara una moto cero kilómetro del local de venta de motos y bicicletas ubicado en la avenida Lussich de Maldonado. Dos de los ladrones fueron a la cárcel y el tercero fue procesado sin prisión.

Como ya se informara, el robo del bi rodado cero kilómetro ocurrió la noche del pasado 24 de agosto y fue descubierto porque se activó el sistema de alarma del comercio, lo que permitió movilizar rápidamente a efectivos de Investigaciones.

Minutos más tarde fue detenido uno de los autores materiales cuando intentaba esconderse dentro de un contenedor de basura, y días más tarde uno de sus cómplices. Sin embargo no había podido ser atrapado el tercer integrante, aunque estaba identificado.

Días atrás fue detenido F.M.G. de 19 años de edad, el único de los tres que no poseía antecedentes penales. Fue conducido ante el Juez Penal de 2° Turno, que lo procesó sin prisión por el delito de hurto agravado en calidad de coautor.

Están los tres

En los últimos días de agosto, la justicia remitió a la cárcel por un delito de hurto en calidad de cómplice, al segundo de los participantes en el robo de la moto Baccio 110c.c. del local de venta de motos y bicicletas de la firma Di Lusso, en avenida Lussich.

Tras el envío a prisión del autor material, sus dos compinches quedaron plenamente identificados y solo restaba su detención. El 31 de agosto fue atrapado Yonathan Andrés Fernández Núñez, de 19 años, quien más tarde fue remitido a la cárcel.

La moto Baccio 110c.c. fue sacada del local por Mario Alejandro Vázquez Vigo, un joven de 22 años de edad, quien días después fue procesado con prisión por el Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, imputado como autor de un delito de hurto agravado.

El ladrón y su cómplice, rompieron una puerta de blindex del local, poco después de la hora 21.00 del lunes 24 de agosto. El robo fue detectado cuando se activó el sistema de alarmas que movilizó a la Policía en cuestión de minutos.

Personal de la Dirección de Investigaciones, muy cerca del lugar observó a tres individuos en dos motos, una de las cuales, totalmente nueva, era llevada de tiro. Ante la presencia policial, el trío intentó escapar, cosa que lograron dos de ellos.

Sin embargo, Vázquez Vigo quedó acorralado, abandonó el bi rodado e intentó esconderse en un contenedor de residuos, donde fue atrapado por los efectivos actuantes en el operativo. Al día siguiente fue llevado ante la justicia y enviado a prisión.

e-max.it: your social media marketing partner