El rápido accionar de personal policial de la seccional 2ª de San Carlos, permitió aclarar en cuestión de horas, un arrebato cometido en perjuicio de una señora de 74 años. El autor andaba con una “barrita” de amigos, dos de ellos menores, cuando cometió el ilícito.
El Juez Penal de 2° Turno de San Carlos, dispuso el procesamiento y prisión de Jonathan Damián Molina Medina, de 24 años de edad y poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto agravado.
Días atrás en horas de la mañana, un llamado telefónico advirtió a la dependencia policial, que poco antes una barra de cuatro jovencitos, le había arrebatado la cartera a una señora de 74 años de edad en el centro de la ciudad.
La Policía inició inmediatamente una serie de batidas en distintos puntos de San Carlos, en base a los datos aportados y al testimonio de la víctima que señaló a uno de los jóvenes como el autor del arrebato de su cartera.
Poco más tarde, la barra de muchachos -dos de los cuales eran menores de edad- fue detenida en la calle 18 de Julio entre avenida Rocha y Loustane. Todos fueron trasladados a la comisaría donde fueron interrogados.
Finalmente, surgió la responsabilidad de Jonathan Damián Molina Medina como autor material del arrebato, quedando a disposición de la justicia. Los otros tres detenidos recuperaron su libertad.