La justicia procesó con prisión a la mujer de 37 años que el pasado lunes, en un confuso episodio ocurrido en su propia casa del centro de Maldonado, hirió de una puñalada a un joven de 18 años que había sido novio de su hija.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, procesó con prisión por un delito de lesiones graves, especialmente agravado, a M.B.C.F., de 37 años de edad, quien el pasado lunes hirió de una puñalada a un joven de 18 años.

El hecho de sangre ocurrido sobre la hora 20.00 del lunes en una finca del centro de la ciudad de Maldonado, se saldó con el joven internado y herido de arma blanca, y la madre de su ex novia detenida y a disposición judicial por el ataque.

El muchacho, que permanece internado pero fuera de peligro, reconoció que concurrió a la casa de su ex novia donde se produjo una discusión por la tenencia de un recuerdo de la pareja, que terminó con un ataque a puñaladas.

Aseguró que su ex suegra le había proferido una cuchillada debajo de una de sus axilas, producto de la discusión que se generó. La mujer, plenamente identificada, fue detenida por la Policía y tras declarar quedó a disposición judicial.

Su versión de los hechos fue creíble aunque para la justicia se excedió en la reacción ante la presencia del ex yerno y sus reclamos, incurriendo en un delito de lesiones graves, ya que no se configuró siquiera defensa propia.

e-max.it: your social media marketing partner