Un delincuente que era buscado en Maldonado desde el pasado mes de julio, pudo ser atrapado y puesto a disposición judicial. El individuo terminó en la cárcel por los delitos de rapiña, porte de arma y receptación. Además, permitió desencadenar otro importante procedimiento.

El pasado mes de julio, personal de Investigaciones había realizado un allanamiento en Cerro Pelado, durante el cual se incautaron diversos efectos, entre ellos un revolver calibre 38, que había sido robado a un efectivo policial de Montevideo.

Tras el procedimiento, había quedado pendiente la detención Alexander Gastón Corbo Abreu, un conocido delincuente que además, era buscado por una rapiña perpetrada en perjuicio de un comerciante, al que le sustrajo $ 1.000 y un teléfono celular.

Días atrás, la Policía logró la captura de Corbo Abreu, quien fue procesado con prisión por la Jueza Penal de 4° Turno, como autor de un delito de rapiña especialmente agravado en reiteración real, un delito de receptación, y un delito de porte de arma por reincidente.

Por otra parte, la intervención de este individuo, permitió avanzar firmemente hacia el esclarecimiento del homicidio de Camila Weissel, por el cual este miércoles un menor de 16 años de edad fue enviado al Sirpa por homicidio especialmente agravado.

e-max.it: your social media marketing partner