Un hombre dedicado a la compra venta de todo tipo de efectos usados, fue procesado sin prisión por reiterados delitos de receptación. En su local, se encontraron herramientas robadas en una obra, que habían sido valuadas en casi US$ 5.000.

Semanas atrás, ante la sub comisaría de San Rafael, se radicó denuncia por el robo de una serie de herramientas de una obra en construcción sita en la avenida Laureano Alonso Pérez y Aiguá, valuadas en unos US$ 4.800.

Durante la investigación, el personal actuante recibió información de que parte de las herramientas robadas podrían encontrarse en una conocida casa de compra venta de todo tipo de objetos, cerca del predio ferial.

Una delegación policial concurrió al local, logrando la incautación de las valiosas herramientas, al tiempo de detener al propietario, identificado como A.W.T.V., de 49 años de edad para ser indagado al respecto.

El comerciante no pudo acreditar el origen lícito de todas las herramientas, a pesar de haber insistido en que las había tomado de buena fe a una persona que no pudo identificar.

Sometido a la Jueza Penal de 4° Turno, A.W.T.V., fue procesado sin prisión por reiterados delitos de receptación especialmente agravados, aunque deberá cumplir con medidas sustitutivas.

La justicia decidió que deberá presentarse en la seccional policial más cercana a su domicilio, 2 veces por semana por el término de 60 días, y permanecer allí de 8.00 a 12.00 horas, los días martes y jueves.

e-max.it: your social media marketing partner