Un hombre de 52 años de edad, fue enviado a la cárcel por un delito de atentado violento al pudor especialmente agravado. Se comprobó que sometió a manoseos a una menor de 12 años, cuando iba de su casa a un almacén.

El nuevo caso fue puesto al descubierto por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Maldonado, a partir de una denuncia radicada el pasado lunes 14 de septiembre, por los padres de la menor de 12 años de edad.

Este jueves, la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, dispuso el procesamiento con prisión de Darwin René Tessore Sosa, de 52 años de edad, imputado por un delito de atentado violento al pudor especialmente agravado.

Tessore Sosa fue directamente denunciado por los padres de la menor, a quienes la niña les reveló que un mes atrás el depravado la abordó en un terreno baldío cercano a su casa, cuando iba hacia un almacén del barrio.

Enterada la Jueza, ordenó el examen forense y la pericia psicológica para la víctima, donde quedó ratificado el abuso al que había sido sometida. Tras ello, ordenó la detención de Darwin René Tessore, quien terminó encarcelado.

En lo que va del año 2015, se han cometido en el departamento de Maldonado al menos 12 delitos de este tipo; en casi todos los casos (salvo uno), las víctimas han sido adolescentes y niños, de ambos sexos.

e-max.it: your social media marketing partner