Un violento individuo de 35 años de edad, fue remitido a la cárcel por los delitos de lesiones graves y desacato. Días atrás ingresó en la casa de su ex pareja, golpeando no solo a la mujer sino fracturándole una mano a un hijo de esta con un hacha.

La tarde del viernes 18, la titular del Juzgado Penal de 4° Turno de Maldonado, procesó con prisión a Ángel Darwin Cosella Forto, de 35 años de edad, imputado como autor de los delitos de lesiones graves especialmente agravadas, y desacato en reiteración real.

Días atrás, este violento individuo irrumpió en la casa de su ex pareja, una mujer de 35 años de edad, donde atacó a hachazos a su hijo de 18 años de edad, y luego a la propia mujer que se encontraba a su vez con su hija menor de edad. Ambas víctimas radicaron la denuncia ante la Policía.

El caso fue asumido por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, que confirmó horas más tarde que Cosella Forto había ingresado en horas de la noche a la casa de su ex pareja, golpeando al joven de 18 años con un hacha, provocándole fractura de su mano derecha.

Luego la propia mujer fue golpeada en el interior de su casa, donde además este individuo provocó una serie de daños. Cosella fue encontrado por la Policía durante un allanamiento realizado en su casa ubicada en el asentamiento El Placer, tras lo cual pasó a manos de la justicia.

e-max.it: your social media marketing partner