Un hombre de 35 años terminó en la cárcel tras ser denunciado por su propia hermana, a la que le robó una serie de efectos y dinero, desesperado por recursos para comprar drogas. El acusado vivía además en la misma casa, con su hermana.

Días atrás, una joven de 26 años decidió acudir a la seccional policial 1ª de la ciudad de Maldonado, a denunciar a su propio hermano, un individuo de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales y además adicto a las drogas.

La joven dijo que al llegar a su casa el pasado viernes 18, encontró rota la puerta de su dormitorio -que solía dejar trancado-, de cuyo interior habían robado una computadora portátil, una tablet, dinero y otros efectos electrónicos.

Apesadumbrada no dudó en agregar que con ella, vive su hermano, F.D.T.M., de 35 años de edad, quien al margen de poseer antecedentes penales es consumidor de sustancias estupefacientes. Sus sospechas se centraban en el.

El individuo fue citado por la Policía e indagado respecto a la denuncia, reconociendo haber sido el autor del robo de todo lo denunciado por su propia hermana. La justicia remitió a la cárcel a F.D.T.M., como autor de un delito de hurto.

Uno más

Otro individuo de 41 años de edad, también fue procesado, aunque sin prisión, por un delito de hurto especialmente agravado. De una óptica del centro de la ciudad de Maldonado, robó mediante descuido un par de lentes marca Nike.

Ocurrió días atrás cuando H.A.G.H. concurrió al céntrico comercio acompañado por otro hombre; mientras éste último realizó algunas consultas ante la vendedora, el primero aprovechó para tomar el par de lentes de una vitrina.

El robo fue percibido por la empleada quien no dudó en denunciar el hecho y aportar datos del autor, además de filmaciones de cámaras de video vigilancia. Efectivos de la Brigada de Hurtos de la seccional 1ª, ubicaron pocos días después al ladrón.

Tras ser interrogado, fue llevado ante la justicia con un cúmulo de pruebas en su contra. H.A.G.H. terminó procesado sin prisión por un delito de hurto especialmente agravado.

e-max.it: your social media marketing partner