Un joven de 22 años, que la madrugada del pasado viernes había protagonizado un incidente en una finca particular, terminó procesado por desacato ya que tras la primera intervención policial, volvió al lugar y generó un segundo problema.

En horas de la madrugada del pasado viernes, varios móviles policiales acudieron a una finca de las calles José Bivar y Agapito Parabera, en el corazón del barrio Maldonado Nuevo, alertados por un gran desorden entre vecinos.

Al llegar al lugar, los efectivos pudieron disipar el tumulto provocado por varios individuos que discutían por “drogas”, habiendo provocado incluso algunos daños en una finca del lugar. Un joven de 22 años y un hombre de 33 resultaron detenidos.

Ambos fueron trasladados a dependencias de la cercana seccional policial 6ª, donde luego de labrarse las actas correspondientes, por orden judicial los revoltosos fueron dejados en libertad, estimándose que nada más ocurriría al menos esta vez.

Sin embargo, poco antes de la hora 10.00 de la misma jornada, la Policía recibió otro llamado alertando sobre nuevos incidentes en la misma finca de Maldonado Nuevo. Allí fue nuevamente detenido el joven de 22 años protagonista de los problemas anteriores.

Por haber reincidido a pesar de la advertencia policial anterior, fue puesto a disposición de la Jueza Penal de 4° Turno, que dispuso el procesamiento sin prisión, de quien fue identificado como B.M.T.S., como autor de un delito de desacato.

e-max.it: your social media marketing partner