En las últimas horas otro individuo fue remitido a la cárcel por un delito de atentado violento al pudor; las víctimas eran sus hijastras de 7 y 10 años de edad, a las que además sometía a apremios físicos. Es el segundo caso registrado en Maldonado en poco menos de una semana.

El depravado fue identificado como V.E.R.M., de 46 años de edad, y este pasado lunes fue enviado a la cárcel por la Jueza subrogante de 4° Turno de Maldonado, imputado por un delito continuado de atentado violento al pudor.

La investigación estuvo a cargo de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, que se encontraba trabajando en torno a situaciones de abuso que estarían padeciendo en su hogar dos niñas de 7 y 10 años de edad.

Las pequeñas vivían con su madre, de 35 años de edad, y el ahora procesado por abusar de ellas. Todo comenzó con una investigación sobre las condiciones de vida de esta familia, que incluyó varias pericias ordenadas por la justicia.

De allí surgió que ambas niñas, de tan corta edad, no solo eran víctimas de violencia sexual por parte de su padrastro, sino de violencia física, todo lo que quedó al descubierto durante los procedimientos llevados a cabo.

La Policía solo confirmó que V.E.R.M. fue enviado a la cárcel por el delito continuado de atentado violento al pudor, pero no consignó cual es la situación de la madre de las niñas y si éstas últimas quedaron en manos del INAU.

El otro

Como lo informara MaldonadoNoticias el jueves de la pasada semana, otro individuo fue remitido a la cárcel tras una nueva intervención de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Maldonado.

A partir de una denuncia radicada el lunes 14 de septiembre por los padres de una menor de 12 años, la Jueza Penal de 4° Turno, procesó con prisión a Darwin René Tessore Sosa, de 52 años de edad, por un delito de atentado violento al pudor especialmente agravado.

Tessore Sosa fue directamente denunciado por los padres de la menor, a quienes la niña les reveló que un mes atrás fue abordada por el depravado en un terreno baldío cercano a su casa, cuando iba hacia un almacén del barrio, y sometida a distintos vejámenes.

e-max.it: your social media marketing partner