El conductor del automóvil que participara en el siniestro de tránsito que pasada la medianoche del lunes último, cobrara la vida de un motociclista de 40 años, en el cruce de las rutas 9 y 39, fue procesado sin prisión por homicidio culpable.
La Jueza Letrada de 1er turno de San Carlos, dispuso el procesamiento sin prisión del hombre identificado como J.C.T.G., de 47 años de edad, imputado de un delito de homicidio culpable.
Como medida sustitutiva, deberá presentarse ante la comisaría más cercana a su casa, dos horas diarias, dos veces por semana, por el lapso de 45 días. No se informó de la prohibición de conducir algún tipo de vehículo.
El siniestro se produjo pocos minutos después de la hora 0.00 de este pasado martes, cuando J.C.T.G. circulaba por Ruta 39, acompañado por otras personas, en dirección al Norte conduciendo su coche Daewoo.
En el mismo momento por Ruta 9 al Oeste, se desplazaba Julio César Bertani Píriz, de 40 años de edad, tripulando su moto Suzuki, quien no pudo evitar colisionar con el coche cuando atravesaba la ruta.
A raíz del violento impacto, Bertani Píriz falleció prácticamente en el acto, producto de las graves lesiones experimentadas.