Un joven de 18 años fue procesado sin prisión por los delitos de lesiones personales intencionales agravadas, y hurto agravado. En las puertas del liceo de Pan de Azúcar, atacó a un menor, pero además se descubrió que robó al menos una moto.

Todo comenzó cuando autoridades del liceo Álvaro Figueredo de Pan de Azúcar, denunciaron ante la Policía de la ciudad, la agresión que había sido objeto un alumno de 16 años de edad, por parte de un joven de 18 años que estaba plenamente identificado.

La Policía confirmó que el estudiante menor de edad, había recibido un corte en el rostro durante la agresión protagonizada por A.R.B.R., quien horas más tarde fue detenido. Para sorpresa de los efectivos actuantes, también confesó haber robado varias motos.

Mientras quedó a la espera de ser llevado ante la justicia por la agresión, porque dijo que tenía diferencias con el adolescente, se confirmó que efectivamente había robado una moto, aunque se continúa investigando en referencia a las restantes que reconoció haber hurtado.

Llevado al Juzgado Penal de 10° Turno de Maldonado, A.R.B.R. fue procesado sin prisión por un delito de hurto agravado, y un delito de lesiones personales intencionales agravadas. Como medida sustitutiva, debe cumplir arresto domiciliario total por 90 días.

Pegador y rebelde

A todo esto, un individuo de 37 años de edad, identificado como Sergio Daniel Navarro Arrospide, fue enviado a la cárcel imputado por un delito continuado de violencia privada.

Días atrás, una joven de 25 años se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, para denunciar a este hombre -que era su ex pareja-, por agresiones, amenazas y molestias de todo tipo.

Cuando Navarro fue citado por los hechos, insultó y amenazó a los efectivos actuantes, ante lo cual la justicia extendió una orden de allanamiento para proceder con su detención, que terminaría con el procesamiento mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner