La justicia de la ciudad de San Carlos envió a prisión a un despreciable individuo, que violó a su hijastra de solamente 12 años de edad, aduciendo que lo hizo bajo los efectos del alcohol. El caso fue investigado por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de aquella ciudad.

El caso, que tuvo como víctima a una niña de 12 años, fue investigado cuando la pasada semana, en San Carlos se recibió información de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la ciudad de Minas (Lavalleja).

El acusado se domicilia en la ciudad de San Carlos, por lo cual se cursó la información a las autoridades de esta ciudad, las que procedieron a citarlo para ser indagado sobre los hechos, tras lo cual quedó detenido.

El individuo, identificado como W.E.G.H., de 35 años de edad, terminó admitiendo haber abusado de la hija de su pareja, pero justificando que se encontraba alcoholizado por lo cual no recordaba muchos detalles de lo ocurrido.

Una vez enterada la justicia competente, y efectuadas las pericias y recolección de testimonios correspondientes, se elevaron las actuaciones, concluyendo la jueza del caso en que el imputado había incurrido en un delito de violación.

Conducido a la sede penal, W.E.G.H. fue procesado con prisión, imputado precisamente por un delito de violación. La víctima se domicilia en la ciudad de Minas, en el vecino departamento de Lavalleja, y su madre en San Carlos con el ahora procesado.

e-max.it: your social media marketing partner