Un joven de 18 años de edad, fue remitido a la cárcel por el robo de dos pares de calzado deportivo que su vecina secaba en el techo de su casa. Lo insólito es que al poco rato los andaba luciendo en las calles del barrio.

El robo de los dos pares de calzado deportivo, se produjo en jurisdicción de la seccional 6ª de Policía de Maldonado, cuyos efectivos no tuvieron que trabajar demasiado para dar con el autor, por la increíble actitud que asumió éste último tras el hecho.

Quien fue identificado como H.M.G.A., fue procesado con prisión por la Jueza Penal subrogante de 10° turno, imputado como autor de un delito de hurto. Tampoco la magistrada tuvo que solicitar demasiadas pruebas porque el ladrón las llevaba consigo.

Todo comenzó cuando en horas del mediodía del jueves de la pasada semana, una chica de 22 años denunció ante la comisaría de Maldonado Nuevo, que le habían robado dos pares de “championes” que había lavado y puestos a secar en el techo de su casa.

La chica, especificó que un par era de la marca Nike, número 40, y el otro marca Fila, número 35. Agregó que al día siguiente, cuando supuso que estaban secos y los fue a recoger, no estaban, pero que con asombro vio poco después a su vecino calzando los Nike.

Policías de la seccional 6ª citaron a H.M.G.A. quien más tarde se presentó en la comisaría, luciendo uno de los calzados robados. No tuvo otra alternativa que admitir que él había sido el autor del robo de los dos pares, del techo de la casa de su vecina.

e-max.it: your social media marketing partner