Un individuo de 35 años de edad, que desde comienzos de este año era señalado como el violador de su propia ahijada de solamente 13 años de edad, terminó remitido a la cárcel en las últimas horas, imputado por reiterados delitos de violación.

El violador, identificado como H.M.T.M., de 35 años de edad, había sido denunciado por primera vez ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, el 21 de enero del presente año por su propia pareja, una mujer de 44 años de edad.

La denunciante aseguró que el individuo, abusaba sexualmente de su ahijada de 13 años de edad. Ese mismo mes, el depravado y la menor habían sido intervenidos por una denuncia de similares características. Las actuaciones fueron elevadas a la sede Penal de 10° Turno.

Pero el caso no quedó cerrado, ya que el titular de esa sede, decidió darle intervención al Juzgado de Familia de 8° Turno para que tomara posición sobre la situación de la niña. A H.M.T.M., se le prohibió acercarse y/o comunicarse con la víctima de sus abusos.

A su vez, recientemente la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, dispuso que la niña fuera vista por un médico forense y se le realizaran las pericias sicológicas por parte de personal especializado, en tanto en forma paralela ordenó la detención de su padrino.

El individuo, negó insistentemente haber tenido cualquier tipo de relación con la menor y hasta se manifestó desconcertado porque su pareja lo había denunciado por semejantes actos. Empero, las pruebas en su contra comenzaron a surgir abundantemente.

Este martes, el depravado fue llevado ante la Jueza Penal de 4° Turno, que dispuso su procesamiento con prisión, como autor de reiterados delitos de violación. No se informó si la niña abusada volvió a su núcleo familiar, o si permanecer al amparo del INAU.

e-max.it: your social media marketing partner