Un individuo de 34 años, que fue detenido a bordo de una moto robada, portando un revolver y una sevillana, fue enviado a la cárcel por porte y tenencia de arma en espacio público. Además, cuando fue intervenido debía estar cumpliendo medidas sustitutivas por otro delito.

Este martes, el Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, dispuso el procesamiento con prisión de Fabricio Mariano Pereira Moreira, de 34 años de edad, por la comisión de un delito de porte y tenencia de armas en lugares públicos.

Este individuo, fue detenido el pasado jueves 3 de septiembre por personal perteneciente al Grupo Especial de Operaciones (GEO), mientras se desplazaba en una moto que figuraba como robada.

Al ser revisadas sus pertenencias, dentro de un morral, llevaba un revólver marca Taurus, calibre 32, con cinco proyectiles vivos, un arma blanca tipo sevillana marca Stanley, además de dinero. Fue trasladado detenido.

Puesto a disposición de la justicia, se ordenó la incautación de los efectos y que fuera liberado para que continuara cumpliendo la medida sustitutiva que recaía sobre él por un delito cometido anteriormente.

Este martes, Fabricio Mariano Pereira Moreira fue citado por el Juez Penal de 2° Turno, y terminó procesado con prisión, imputado por el delito de porte y tenencia de armas en lugares públicos.

No se informó que ocurrió con la moto -denunciada como robada-, ni si se le aplicó pena alguna por circular en ella, así como tampoco por violar la medida sustitutiva a la prisión que debía estar cumpliendo.

e-max.it: your social media marketing partner