Dos individuos que habían robado un kiosco en la avenida Wilson Ferreira Aldunate, en Maldonado, fueron detenidos pocos después y posteriormente procesados por la justicia. Uno de ellos fue atrapado tomando cerveza y comiendo golosinas en una plaza.

Fue al amanecer del pasado martes que un kiosco ubicado en la venida Wilson Ferreira Aldunate fue robado por dos desconocidos. Testigos dieron cuenta a la Policía que se constituyó en el lugar y comenzó a investigar lo ocurrido.

Una unidad de Radio Patrulla que inició un rastrillaje por la zona, avistó a dos individuos que se alejaban de la zona corriendo, y cuyas características se ajustaban con las de los dos individuos que habían robado el pequeño comercio.

Uno de ellos ingresó a su casa, por lo que efectivos de la Brigada de Hurtos de la seccional 1ª pidieron autorización a la dueña para ingresar y detenerlo. Se trataba de F.R.C.G. de 19 años, quien tenía parte de la mercadería robada, entre otros efectos.

Otros efectivos en tanto, localizaron en una plaza cercana a E.G.H.D., de 54 años de edad, quien tranquilamente estaba tomando unos tragos de cerveza y consumiendo golosinas, también producto del robo perpetrado poco antes en el citado kiosco.

Ambos ladrones fueron trasladados a dependencias de la comisaría 1ª del centro de Maldonado, en tanto el dueño del kiosco robado radicó la denuncia correspondiente. Los dos individuos quedaron a disposición del Juzgado Penal de 10° Turno.

Finalmente, la jueza subrogante de la citada sede, decidió procesar con prisión a F.R.C.G., y a E.G.H.D., ambos imputados como autores de un delito de hurto agravado. Parte de la mercadería robada pudo ser recuperada por los investigadores.

e-max.it: your social media marketing partner