Escenas de mucha tensión se vivieron en las últimas horas de la tarde del jueves en el las puertas del Juzgado Penal de San Carlos, donde se encontraban declarando dos jóvenes, acusados de haber abusado sexualmente de, entre dos y tres menores de entre 9 y 11 años de edad. Ambos fueron remitidos a la cárcel.

Hace pocos días, los padres de una de las víctimas denunciaron ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la ciudad de San Carlos, los abusos a los que habría sido sometido su hijo de 11 años, por parte de dos jóvenes de 18 y 21 años de edad.

Las rápidas diligencias de la Policía, desembocaron en la detención de los acusados y su comparecencia en la sede penal carolina, donde por momentos se vivieron momentos de mucha tensión por la presencia de vecinos y amigos de la víctima.

Con el paso de las horas, se pudo saber que el caso denunciado no sería el único, sino que habría otros niños (varones) de entre 9 y 11 años, de la ciudad de San Carlos, que también habrían sido víctimas de los dos acusados que, terminaron procesados.

Los acusados, uno de los cuales mantenía una relación amistosa muy cercana a la familia del chico de 21 años, trabajaban en una panadería de la ciudad.

Precisamente en ese establecimiento se cometían los abusos, cuando los niños, conocidos de los pervertidos, concurrían allí a ayudar a limpiar bandejas y realizar otras pequeñas tareas, a cambio de "biscochos".

Durante las investigaciones, varias personas fueron citadas en carácter de testigos, incluso una docente que habría sido de las primeras personas en detectar que al menos un alumno de su escuela podría estar siendo víctima de abusos por parte de los dos jóvenes.

Finalmente, la justicia remitió a la cárcel por 5 delitos de atentado violento al pudor a A.J.F.F., de 21 años y a G.A.N.F., de 18 años, pero en su caso por un delito de atentado violento al pudor.

e-max.it: your social media marketing partner