Equipamiento similar a éste fue el que robaron los dos individuos ahora enviados a la cárcel.Personal policial de la seccional 12ª de La Barra, aclaró el robo perpetrado en perjuicio de un argentino que practicaba kite surf en las playas de Manantiales.

La justicia envió a prisión a José Pedro Pérez Fernández, de 23 años de edad, y a Matías Villar Ramírez, de 22 años, como autores de un hurto especialmente agravado por la pluripartipación, y por haberse cometido sobre cosas expuestas al público por la necesidad y/o costumbre.

El dúo de individuos –que poseía antecedentes penales-, el pasado martes 6 cometió un robo del interior de una camioneta que se encontraba estacionada en el balneario Manantiales, con equipamiento de un argentino de 33 años que practica kite surf.

El extranjero denunció ante la Policía, que al llegar a su vehículo estacionado en la costa, encontró el vidrio de la puerta delantera derecho roto, y que del interior de su Toyota Hilux habían robado una mochila y una vela para la práctica de kite surf.

Radiado el aviso de búsqueda de los presuntos autores del hurto, personal que realizaba tareas de patrullaje en la zona, ubicó a dos individuos desplazándose en una moto, cargando los efectos poco antes denunciados como robados del vehículo del argentino.

Al ser detenidos e identificados, se trataba de Pérez y Villar, quienes fueron inmediatamente detenidos y trasladados a dependencias de la seccional policial 12ª, a donde concurrió más tarde el argentino a reconocer su mochila y la vela.

Tras ser interrogados, los delincuentes quedaron a disposición del Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, que la tarde de este miércoles dispuso la remisión a la cárcel de ambos, imputados por el delito antes mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner