La mujer que el martes le robó el teléfono celular y un par de lentes a un hombre que operaba en un local de Abitab en Punta Shopping, fue procesada sin prisión por un delito de hurto.

Como lo informara MaldonadoNoticias, el robo ocurrió en horas del mediodía del martes, cuando un hombre se encontraba operando en un local de Abitab ubicado en pleno Punta Shopping, y de pronto vio como desaparecieron sus lentes y su teléfono.

El robo -aprovechando un descuido-, ocurrió cuando el hombre dejó momentáneamente ambos efectos en el pequeño mostrador ubicado frente a las cajas, y una mujer, disimulando mirar algunos folletos desde la cola, los tomó y se alejó del lugar.

La víctima del robo, sorprendida, decidió esperar en el lugar, hasta que minutos más tarde la misma mujer retornó al Abitab, dirigiéndose directamente a las cajas a realizar una operación. El hombre no dudó en preguntarle por sus efectos.

La mujer, luego identificada como G.T.I.B., negaba rotundamente haber tomado lentes y teléfono, pero ante la insistencia del hombre los funcionarios del local revisaron rápidamente las cámaras de video vigilancia, pudiendo confirmar lo que había ocurrido.

Probado el robo fue llamada la Policía de Punta del Este que en pocos minutos estuvo en el lugar y detuvo a la mujer, que ante las contundentes pruebas en su contra no tuvo más que confesar. Teléfono y lentes los había guardado en un locker de Tienda Inglesa.

La ladrona marchó detenida y quedó a disposición de la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, que la tarde de este miércoles la procesó sin prisión como autora de un delito de hurto.

e-max.it: your social media marketing partner