Un argentino de 25 años de edad, robó una bicicleta del patio de una casa, y de otra, dinero, ropas y varios efectos. Fue atrapado y conducido ante la justicia que lo procesó sin prisión por dos delitos de hurto, y a pesar de que ambos fueron caratulados de “agravados”.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, procesó sin prisión a M.J.V., argentino de 25 años, como autor de dos delitos de hurto; uno especialmente agravado por la penetración domiciliaria en concurrencia fuera de la reiteración, y otro de violación de domicilio especialmente agravado.

El extranjero, había robado una bicicleta del frente de la casa de un hombre de 27 años, el que la tarde del viernes 9 de octubre, lo vio en la calle desplazándose en ella. Lo increpó diciéndole que era suya y se la devolvió sin objeciones.

La denuncia de este robo había sido radicada en la seccional 3ª de Pan de Azúcar, al igual que otra el día 7 por parte de una mujer de 45 años de edad, a la que un desconocido le había ingresado a su casa, robándole dinero, prendas de vestir y otros efectos.

El trabajo llevado adelante por personal policial de la citada comisaría, desembocó en la detención del joven argentino, quien resultó ser el autor de ambos ilícitos. Llevado ante la justicia, terminó con el resultado ya señalado.

e-max.it: your social media marketing partner