Un individuo fue remitido a la cárcel por los delitos de violencia privada y lesiones personales, en tanto que un compinche suyo aún no fue atrapado por la Policía de San Carlos. Ambos, golpearon y robaron a un hombre en plena vía pública en aquella ciudad.

Sobre la hora 23.00 del pasado 12 de octubre, personal de la seccional policial 2ª fue advertido de que en las calles Basilio Araujo y Carlos Cal, se habría producido una rapiña en perjuicio de un hombre que fue golpeado y despojado de su billetera y la bicicleta.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre de 45 años, que confirmó que dos individuos, conocidos suyos, lo habían abordado solicitándole dinero, y que ante su negativa porque solo tenía $ 200 lo habían tomado a golpes con un trozo de madera.

Los delincuentes huyeron del lugar, llevándose la billetera con $ 200 y la bicicleta en la que circulaba la víctima, quien aseguró que no era la primera vez que el dúo lo agredía y le robaba sus pertenencias. Dijo que en otra ocasión lo amenazaron con un arma blanca.

Dijo que en esa oportunidad no radicó denuncia por temor a represalias. Mientras la Policía salió en la búsqueda de los agresores, al día siguiente en horas del mediodía, la víctima llamó por teléfono pidiendo ayuda porque uno de los atacantes estaba en su casa.

En el lugar se había producido una reyerta entre ambos aunque sin mayores consecuencias. Cuando un móvil policial arribó a la casa, el agresor ya se había ido, aunque poco más tarde fue ubicado en las proximidades y detenido.

El detenido resultó ser José Luis Denis Cabrera, quien tras ser interrogado fue puesto a disposición del Juzgado Penal de 1er. Turno de San Carlos. El individuo fue procesado con prisión como co-autor de un delito de violencia privada en reiteración real con un delito de lesiones personales.

El autor de las agresiones, según Denis Cabrera, es su compinche que se encuentra prófugo pero plenamente identificado. Se estima que su detención será cuestión de horas, aunque no se lo ha visto en los lugares que suele frecuentar en San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner