La Policía de San Carlos atrapó a uno de los responsables de una rapiña en perjuicio de una mujer que retornaba de hacer mandados, ocurrida en pleno centro de la ciudad, el pasado jueves a la tarde.

Uno de los autores de la rapiña fue detenido durante un operativo llevado a cabo por la Policía carolina en una finca de las calles Loustemberg y Joaquín Suárez. Se trata de M.S.S., de 19 años de edad quien no poseía antecedentes penales hasta el momento.

El delincuente, fue interrogado y posteriormente puesto a disposición de la Jueza Penal de 1er. Turno de San Carlos, que le imputó un delito de rapiña y lo envió a la cárcel de Las Rosas. No se informó su quien lo acompañaba esa tarde quedó identificado.

Como lo informó MaldonadoNoticias, el jueves de la pasada semana en horas de la tarde, una mujer de 32 años de edad, fue rapiñada a la altura de las calles Sarandí y Agorrody, cuando retornaba de realizar compras en una carnicería cercana a su domicilio.

La víctima dijo a los policías que llegaron al lugar del hecho, que retornaba a su casa cuando fue sorprendida por dos desconocidos, jóvenes, quienes la comenzaron a golpear, hasta llevarle su cartera y una bolsa con carne recién comprada.

En la cartera, la víctima llevaba $ 4.000 en efectivo, un teléfono celular y documentos personales. Datos aportados por la mujer y otros testigos de lo ocurrido esa tarde, permitieron a la Policía encaminar sus pasos hacia uno de los autores.

e-max.it: your social media marketing partner