Dos individuos que la madrugada del pasado jueves robaron un supermercado de boulevard Artigas y calle Tacuarembó, terminaron en la cárcel. Fueron atrapados cuando se alejaban de la zona cargando el botín, consistente solamente en bebidas alcohólicas.

El dúo de ladrones fue intervenido por personal policial de la seccional 6ª, que fue alertado sobre el hurto perpetrado en un conocido supermercado ubicado en boulevard Artigas y calle Tacuarembó en Maldonado.

Cuando se activó el sistema de alarma, la empresa responsable concurrió inmediatamente al lugar, en tanto Radio Patrulla y seccional 6ª desplegaron un amplio operativo en la zona para dar con los autores que se desplazarían a pie.

Poco más tarde y a pocas cuadras del supermercado, fueron detenidos Luis Mendoza Ferreira y Enrique Pérez, cargando una bolsa en cuyo interior se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas (whisky).

Trasladados a la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, los delincuentes fueron interrogados y luego puestos a disposición de la justicia competente, junto con las pruebas del robo y varios testimonios de su presencia en el comercio robado.

La Jueza Penal de 4° Turno, dispuso que tanto Luis Mendoza Ferreira como Enrique Pérez, ambos poseedores de antecedentes penales, fueran remitidos a la cárcel imputados por un delito de hurto agravado.

e-max.it: your social media marketing partner