300Un hombre que ya estaba impedido por orden judicial se acercarse y/o comunicarse con su ex pareja, reincidió, fue denunciado y detenido, y terminó procesado sin prisión por desacato y violencia privada.

Este domingo la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, dispuso el  procesamiento sin prisión de J.D.F.A., por la comisión de un delito de desacato agravado y un delito continuado de violencia privada en reiteración real.

Este hombre, quedó impedido de acercarse y/o comunicarse con su ex pareja mientras dure el proceso, pero además deberá presentarse ante la comisaría más cercana a su domicilio, lunes y miércoles, y permanecer allí de 20.00 a 24.00, durante 60 días.

J.D.F.A., fue denunciado por su ex pareja ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG), por continuas molestias y amenazas, a pesar de que ya tenía prohibido por disposición judicial, acercarse o comunicarse con ella.

El pasado sábado, éste hombre violó lo dispuesto por la justicia y concurrió al domicilio de su ex pareja, por lo que nuevamente fue denunciado y luego detenido por efectivos de la citada dependencia. Si vuelve a desoír la nueva resolución puede terminar tras las rejas.

e-max.it: your social media marketing partner