Dos hombres fueron procesados -uno con prisión y el otro sin prisión-, por una serie de delitos vinculados a la violencia doméstica. Uno agredió a su ex pareja y le destrozó efectos de su hogar, y el otro amenazaba a su ex pareja mediante mensajes de texto.

Días atrás, una mujer se presentó ante la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género de Maldonado (UEVDG), denunciando a su ex pareja por haberla agredido y destrozado varios efectos de su casa.

El acusado, L.M.M.S. fue detenido por la Policía, y tras ser interrogado fue puesto a disposición de la Jueza Penal de 4° Turno, que lo procesó con prisión por un delito de violación de domicilio, un delito de daño y un delito de violencia privada.

Desacatado

La misma unidad policial, detuvo a quien fue identificado como J.R.B. quien violó una restricción de acercamiento a su ex pareja, que también lo había denunciado por violencia doméstica.

J.R.B. estaba notificado por la justicia, de que no podía acercarse ni molestar a su ex pareja, pero no cumplió, ya que había comenzado a amenazarla mediante mensajes de texto enviados al teléfono celular de la víctima.

Tras la investigación realizada por personal de la UEVDG, el acusado fue llevado ante la Jueza Penal de 4° Turno, que lo procesó sin prisión por un delito de desacato agravado y reiterados delitos de violencia privada en régimen de reiteración real.

e-max.it: your social media marketing partner