Comisaria 2a San CarlosUn delincuente de 35 años de edad fue enviado a la cárcel por la justicia de San Carlos imputado por un delito de rapiña en grado de tentativa. Fue quien intentó atracar una panadería de San Carlos durante la madrugada del pasado viernes 16 de octubre.

La Jueza Penal de 1er Turno de San Carlos, dispuso el procesamiento con prisión de Pablo Enrique González Nogueira, de 35 años de edad, imputado por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada por el uso de arma, en grado de tentativa.

Como lo ha informado MaldonadoNoticias, González Nogueira llegó a la panadería ubicada a la altura de las calles Agorrody y Curbelo, sorprendiendo a una empleada del comercio, de 39 años de edad, empuñando un arma blanca y solicitando la entrega del dinero.

La mujer, en medio de la sorpresa y un gran temor, atinó a disparar hacia otra dependencia de la panadería -que funciona las 24 horas-, actitud con la que puso en fuga al delincuente que se alejó rápidamente del lugar sin lograr su objetivo de hacerse de dinero.

El trabajo de la Brigada de Hurtos de la seccional 2ª de San Carlos, durante la investigación pudo obtener elementos que la condujeron hacia el autor, quien podría haber estado acompañado por un menor de edad. El lunes fue detenido Pablo Enrique González y el menor.

En las últimas horas de este martes, la justicia estableció la desvinculación del adolescente detenido por los hechos mencionados, en tanto envió a la cárcel a Pablo Enrique González Nogueira, quien reconoció haber sido el autor del intento de rapiña.

e-max.it: your social media marketing partner