Un individuo al que días atrás le habían retirado la moto que conducía durante un “Operativo Impacto” realizado en San Carlos, terminó en la cárcel de Las Rosas. No tuvo mejor idea que ir al depósito de la comisaría y robar el bi rodado que le habían quitado.

El pasado martes se llevó a cabo un “Operativo Impacto” en las calles de la ciudad de San Carlos, durante el cual la Policía incautó varias motos que circulaban en situación irregular.

Carlos Sebastián Suárez Figueredo, fue uno de los que debió regresar a pie, porque la moto que conducía quedó retenida. Suárez carecía de todo documento del vehículo, que además habría sido usado en un ilícito cometido en abril.

Mientras la moto marchó para el depósito contiguo al edificio de la seccional 2ª de San Carlos, el conductor quedó en libertad, aunque pocas horas más tarde no tuvo mejor idea que intentar “rescatar” el bi rodado.

Suárez Figueredo logró su objetivo, robó la moto del depósito y se marchó a su casa, donde pocas horas más tarde se hicieron presentes varios efectivos de la seccional 2ª a llevarlo detenido.

Durante una inspección al depósito, se detectó la falta de la moto, por lo cual lo primero que hicieron los efectivos, fue ir a la casa de este delincuente, quien naturalmente la había estacionado en la puerta de su finca.

Tras ser interrogado, Carlos Sebastián Suárez Figueredo quedó a disposición del Juzgado Penal de 2° Turno de San Carlos, donde la tarde de este miércoles fue procesado con prisión, como autor de un delito de desacato.

e-max.it: your social media marketing partner