En San Carlos, un ladrón se hizo de cigarrillos, tabaco y dinero del interior de un almacén, en tanto que en Maldonado, otro aprovechó para robar una mochila con escasos efectos que estaba dentro de un camión. Ambos fueron atrapados y sometidos a la justicia que los envió a la cárcel.

El pasado 1° de noviembre, el dueño de un comercio sito en las calles Tomas Berreta y Sarandí, en la ciudad de San Carlos, denunció ante la seccional policial 2ª que había sido víctima de un robo. El autor quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El ladrón, había ingresado al comercio por los techos, donde rompió una chapa. Del interior se hizo de gran cantidad de cajillas de cigarrillos y tabaco, pero tampoco dejó los $ 2.000 en monedas que había, y la fuente de grabación de las cámaras de seguridad.

Personal de Investigaciones del Distrito 3 de la Policía, días atrás pudo establecer que el autor del robo había sido Álvaro Maximiliano Laborde Guerra, quien fue ubicado, detenido e interrogado. Confeso, quedó a disposición judicial.

Finalmente la Jueza Penal de 1er Turno de San Carlos, dispuso el procesamiento con prisión de Álvaro Maximiliano Laborde, imputado como autor de un delito de hurto.

De un camión

En la ciudad de Maldonado, en tanto, el titular de la sede Penal de 2° Turno, remitió a la cárcel, también por un delito de hurto, a Carlos Manuel Reyes Barrizo, de 28 años de edad, como autor de un robo cometido en el interior de un camión.

El ladrón fue visto por un Policía, mientras corría a la altura de las calles 18 de Julio y Ventura Alegre con una mochila al hombro, y unos metros más atrás a un particular por lo que quedó claro que se trataba de una persecución.

Cerca de las calles José Pedro Varela y Román Guerra, el individuo fue capturado, confirmándose que en la mochila llevaba $ 200, un teléfono celular y un par de lentes, que poco antes había robado del interior de un camión estacionado en calle Ituzaingó entre Dodera y 18 de Julio.

Carlos Manuel Reyes fue detenido y trasladado a dependencias de la seccional policial 1ª, donde tras ser interrogado quedó a disposición judicial donde luego terminó procesado.

e-max.it: your social media marketing partner