Un joven de 25 años de edad, fue procesado sin prisión luego de haber hurtado la mochila de un donante de sangre, mientras era atendido en el Hemocentro de Maldonado. Dijo que como nadie la reclamó decidió guardarla en su coche, pero lo descubrieron.

El imputado fue identificado como O.G.R.S., de 25 años de edad, quien fue procesado sin prisión por la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, como autor de un delito de hurto.

El robo ocurrió a la hora 10.00 de este viernes, cuando un hombre de 58 años de edad ingresó a donar sangre en el Hemocentro de Maldonado, dejando en un banco del hall de entrada una mochila con efectos personales.

O.G.R.S., luego de haber sido detenido por la Policía, dijo que pensó que alguien había dejado olvidada la mochila, por lo cual decidió tomarla y guardarla en su coche, en lugar de entregarla como extraviada en la administración.

Otros robos

A todo esto, la misma magistrada dispuso la remisión a la cárcel de Sergio Sebastián Villar Devita, de 26 años de edad, como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

Este individuo fue detenido el pasado jueves 12, apenas salía de una finca del barrio Maldonado Nuevo, ubicada en las calles Caracara y Howel, donde había hurtado una serie de efectos.

Finalmente este viernes poco antes de la hora 7.00, personal de URPM detuvo a A.R.L.C., de 22 años de edad, quien fue visto robando del interior de una camioneta estacionada en las calles 4 y Juan Martínez, jurisdicción de la seccional 6ª.

Al ser interrogado, el joven ladrón, carente de antecedentes penales, reconoció que pasaba por el lugar y al ver que el vehículo no estaba trancado, decidió tomar de su interior una mochila que estaba cargada de herramientas de distinto tipo.

En la tarde del viernes, A.R.L.C. compareció ante la Jueza Penal de 4° turno, que dispuso su procesamiento sin prisión, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado.

e-max.it: your social media marketing partner