Un joven de 18 años de edad, fue remitido a la cárcel por los delitos de violación en grado de tentativa y daños. En un monte de la zona de El Jagüel, quiso someter sexualmente a una meretriz, a la que golpeó, y luego cuando ésta fue a su casa con su pareja, los enfrentó con un machete.

Todo se inició dos días atrás cuando L.G.G.M., de 18 años de edad, a la altura de Camino Aparicio Saravia y calle Los Caballos, solicitó los servicios a una meretriz que trabaja en esa zona, con la que acordó ingresar a un monte a mantener relaciones sexuales.

Según denunció luego la mujer ante la Policía, apenas estaban a resguardo dentro del monto, L.G.G.M. comenzó a propinarle golpes de puño hasta que intentó ahorcarla para someterla a la fuerza. Se produjo un forcejeo del que la víctima pudo finalmente escapar.

La meretriz llamó inmediatamente a su pareja y luego al teléfono de emergencias 911 para narrar lo ocurrido. En algunos minutos estuvo en el lugar frente al parque El Jagüel, un móvil de URPM cuyo personal encontró a la meretriz que ya estaba acompañada por un hombre, su pareja.

Este hombre dijo que había alcanzado a perseguir al atacante, quien al verse acorralado abandonó la bicicleta en la que se desplazaba y huyó a pie por el interior de los montes, perdiéndose de vista. La Policía con los datos recabados inició la búsqueda del joven.

Más tarde se recibió información sobre un incidente que protagonizaban tres personas en la calle Batalla del Cerrito. Al llega un móvil al lugar, confirmó que la meretriz y su pareja habían logrado saber donde se domiciliaba L.G.G.M. y decidieron ir a su casa.

El joven, decidió salir de su casa y enfrentarlos con un machete, y aunque no alcanzó a herirlos, le provocó una serie de daños al vehículo en el que llegaron al lugar. La Policía finalmente pudo detener al iracundo muchacho que marchó detenido.

Tras ser interrogado y con todas las actuaciones del caso, fue puesto a disposición de la Jueza Penal de 4° Turno, que éste sábado lo remitió a la cárcel por los delitos de violación en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daños.

e-max.it: your social media marketing partner