Un hombre de 29 años de edad, fue procesado por desacato agravado, en el marco de un nuevo caso de violencia doméstica ocurrido en Maldonado. A pesar de las advertencias que había recibido, siguió acudiendo a la casa de su ex pareja, generando varios hechos de violencia.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, procesó sin prisión a D.M.A.S. de 29 años de edad, como autor de un delito de desacato agravado, ya que incumplió las medidas restrictivas que le habían aplicado por sus actos de violencia hacia su ex pareja.

El individuo ahora procesado, fue denunciado en reiteradas ocasiones ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado (UEVDG), a raíz del mal relacionamiento que mantenía con su ex pareja, con la que tiene una hija en común.

El sábado 14 de noviembre, la mujer radicó otra denuncia ante la misma dependencia, ya que D.M.A.S. había ingresado a su casa por una ventana generando un incidente. El individuo provocó una serie de daños, y por orden judicial quedó impedido de acercarse nuevamente al lugar.

A pesar de la medida, este domingo D.M.A.S, volvió a reincidir, ya que se presentó en la casa de la ex pareja y la agredió físicamente para luego alejarse llevándose la hija de ambos. Esta vez terminó detenido y finalmente procesado por la justicia.

e-max.it: your social media marketing partner