El ahora procesado, estaba requerido desde agosto del año pasado, cuando se probó que había intentado matar a un hombre en un confuso episodio ocurrido en la avenida Alvariza y calle Montenegro, al Norte de la ciudad de San Carlos.

En la pasada jornada, fue procesado con prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa, Oscar Fernando Pereira Pereira, un individuo poseedor de varios antecedentes penales que estaba requerido desde el mes de agosto del año pasado.

El hecho ocurrió el miércoles 6 de agosto del año pasado poco después del mediodía, en la intersección de la avenida Alvariza y calle Manuel Montenegro, al Norte del centro de la ciudad de San Carlos, donde un hombre había resultado apuñalado.

Al lugar llegó un móvil policial de la seccional 2ª que detuvo la marcha ante los pedidos de ayuda de una mujer. En la vereda se encontraba un hombre caído, presentando abundante sangrado de una herida de arma blanca a la altura del abdomen.

Trasladado inmediatamente al hospital Alvariza, los médicos tratantes confirmaron que presentaba un corte a la altura de un riñón, por lo que posteriormente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. En tanto la Policía, comenzó a investigar lo ocurrido.

Durante las distintas actuaciones, fueron indagadas varias personas del entorno de la víctima, surgiendo que éste le habría enviado algunos mensajes de texto a una mujer vinculada sentimentalmente a un conocido delincuente, quien habría decidido vengarse.

Dos de los indagados estuvieron detenidos y declararon ante la justicia penal, surgiendo que el autor de la brutal agresión había sido Oscar Fernando Pereira Pereira, sobre quien se libró en forma inmediata la orden de captura aunque nunca pudo ser ubicado.

Cuando el herido pudo ser interrogado por la Policía, también confirmó que efectivamente Pereira Pereira había sido quien lo había atacado con intención clara de matarlo. Este hombre, recién pudo ser capturado en la pasada jornada y sometido a la justicia.

e-max.it: your social media marketing partner