Dos individuos que arrebataron a una mujer en la zona de Arcobaleno, fueron rápidamente detenidos por la Policía, y procesados por la justicia penal de Maldonado.

El arrebato ocurrió sobre las 8.30 del pasado lunes a la altura de la avenida José Terradel, en la zona de Acrobaleno, en perjuicio de una mujer de 36 años de edad, que fue sorprendida por dos desconocidos que se desplazaban en una moto.

El piloto entre paró el bi rodado mientras su acompañante le arrebató la cartera a la desprevenida mujer, en la que contenía documentos y otros efectos personales. La víctima aportó algunos datos de las características de los delincuentes.

Más tarde, uno de los móviles de la U.R.P.M., avistó a dos individuos en moto con las mismas características de los buscados, por lo cual su dotación procedió a interceptarlos y detenerlos. En dependencias policiales declararon la autoría del arrebato.

Finalmente la Jueza Penal de 4° Turno, dispuso el procesamiento sin prisión de A.A.M.N. de 25 años, como autor de un delito de hurto especialmente agravado. Como medida sustitutiva le impuso arresto domiciliario nocturno por el término de 90 días.

Su compinche, Carlos Sebastián Airaudo Vega, de 21 años de edad y poseedor de antecedentes penales, fue remitido a la cárcel de Las Rosas, como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

e-max.it: your social media marketing partner