(Imagen meramente ilustrativa)El estremecedor caso se registró la madrugada del domingo en la casa de la pareja ahora procesada, donde se estaba quedando una amiga de la hija de la mujer, de solo 14 años. La emborracharon y le suministraron drogas para luego someterla sexualmente, tanto el hombre como la mujer.

El Juez Penal de 2° Turno de San Carlos, remitió a la cárcel a la mujer de iniciales J.M.P.S., de 31 años de edad, y a su pareja de 44, J.V.D.F., imputados por dos delitos de violación en régimen de reiteración real, con un delito de suministro de estupefacientes especialmente agravado por ser las victimas menores de 18 años.

La hija de J.M.P.S., el pasado sábado 14 de noviembre, invitó a quedarse en su casa a una amiga de 14 años, lo que se habría realizado en otras ocasiones, y también a la inversa, sin que nunca surgiera problema alguno en las casas de ambas niñas.

Este sábado fue diferente porque J.V.D.F. y J.M.P.S., (ésta última madre de la menor anfitriona), orquestaron un plan repudiable para abusar de la visitante de solo 14 años. Tras la cena, la indujeron a consumir abundante alcohol y luego drogas, mientras que la menor de la casa se fue a dormir.

Fue en esa situación que la pareja dueña de casa, bajo amenazas abusó de la niña; según datos obtenidos por MaldonadoNoticias, en dos ocasiones por parte del hombre y otra por su propia pareja. Al día siguiente, la víctima no dudó en contar lo ocurrido a sus padres.

El martes 17, la madre de la menor abusada, se presentó ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos para denunciar con lujo de detalles todo lo que había ocurrido. La Policía tomó cartas en el asunto en forma inmediata.

La pareja acusada fue citada y tras una serie de evasivas, tanto el hombre como la mujer, terminaron admitiendo lo que había ocurrido durante la noche del sábado y madrugada del domingo. Con todas las pruebas fueron llevados ante la justicia con el resultado señalado.

e-max.it: your social media marketing partner