Dos individuos poseedores de antecedentes penales, fueron atrapados por la Policía pocos minutos después de robar una carnicería y verdulería de Maldonado. Se habían llevado carne, algunas verduras y muy poco dinero, por lo que terminaron en la cárcel.

El robo ocurría en una carnicería y verdulería ubicada en Camino de Los Gauchos y calle Zitarrosa en horas de la madrugada del miércoles, hecho que fue advertido por un hombre que no dudó en llamar al teléfono 911 de emergencias de la Policía.

En minutos, varias unidades policiales arribaron al lugar, logrando la detención de Alexander Daniel Ramírez Trotta y Hugo Nicolás Píriz Machado, apenas habían salido del comercio con carne, verduras y una escasa suma de dinero.

Los ladrones fueron trasladados inmediatamente a dependencias de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo, donde tras ser interrogados, quedaron a disposición de la Jueza Penal de 4° Turno. El dúo habría estado acompañado por otro individuo.

El jueves en horas de la tarde, la jueza a cargo del caso, dispuso que tanto Ramírez Trotta como Píriz Machado, marcharan a prisión como responsables de un delito de hurto especialmente agravado.

e-max.it: your social media marketing partner