El delincuente de 30 años de edad, quiso llevar a crédito una caja de vino de una céntrica panadería de San Carlos, y como no lo logró, volvió más tarde armado con una chuchilla dispuesto a llevarse la bebida. Amenazó a una empleada, terminó detenido y luego llevado ante el juez.

M.A.S.D., de 30 años de edad, ingresó durante la madrugada del viernes a la panadería ubicada en la calle Pedro Agorrody esquina Juan de Dios Curbelo, pidiendo “fiado” una caja de vino, a lo que la empleada del comercio gentilmente se negó.

El individuo se retiró furioso y prometiendo volver, lo que hizo un poco más tarde, pero armado con una cuchilla. M.A.S.D., la segunda vez ingresó al comercio y tomó una caja de vino, retirándose sin dar otras explicaciones. La empleada salió al exterior a recriminarlo.

El hombre, lejos de deponer su actitud enfrentó a la mujer amenazándola con la cuchilla y dándose a la fuga. Del hecho fue informada la Policía de San Carlos que llegó a la panadería y recogió una serie de datos que le permitieron identificar al individuo.

Horas más tarde, la Policía allanó la casa de M.A.S.D. logrando no solo su detención, sino la incautación de la cuchilla con la que había atacado en el comercio. El Juez Penal de 2° Turno de San Carlos, lo envió a la cárcel por un delito de violencia privada especialmente agravado.

e-max.it: your social media marketing partner