La justicia les imputó, a un adolescente de 17 años y a un mayor de 18, el delito de incendio. Ambos intentaron robar una finca de la Parada 24 de Playa Mansa, pero solo provocaron daños y un incendio que afortunadamente pudo ser controlado a tiempo por los Bomberos.

La Jueza Penal de 4° Turno, dispuso continuar con el proceso como adolescente infractor, de un menor de 17 años, por la presunta comisión de un delito de incendio. Como medida cautelar decidió su concurrencia al Centro La Estación de INAU por el término de 60 días.

Su compinche, un joven de 18 años, identificado como B.M.E.E., fue procesado sin prisión como autor de un delito de incendio, imponiéndole como medida sustitutiva, el arresto domiciliario total por el lapso de 90 días.

Ambos fueron protagonistas días atrás, de una serie de daños en una finca de la Parada 24 de la Playa Mansa, cuya propietaria radicó la denuncia ante la seccional policial 1ª de Maldonado. Declaró que fue advertida de lo que estaba ocurriendo por la empresa de alarmas.

En su casa, el dúo había provocado una serie de daños, presuntamente en el intento por cometer un robo, pero habían provocado un incendio que tuvo que ser controlado por una dotación de Bomberos que fue convocada por el personal de la empresa de alarmas.

Poco después de radicada la denuncia, personal de URPM del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, ubicó a poca distancia de la finca siniestrada, a dos individuos jóvenes quienes fueron trasladados a dependencias policiales. Allí el menor y B.M.E.E., admitieron haber sido los autores.

e-max.it: your social media marketing partner