La justicia penal de Maldonado, procesó con prisión a un individuo y a otros dos sin prisión, por un delito de receptación. El trío presuntamente robó un automóvil en la ciudad de Pan de Azúcar y viajó a la cercana capital de Lavalleja donde cometió otros delitos.

La titular del Juzgado Penal de 4° Turno, procesó con prisión a Stephen Castro Pelúa por la comisión de un delito de receptación. También dispuso el procesamiento sin prisión de J.C.T.S. y J.R.R.V., imputados por el mismo delito que el anterior.

El trío fue detenido en la ciudad de Minas a bordo de un automóvil Fíat Uno que el 14 de noviembre había sido robado en la ciudad de Pan de Azúcar, de acuerdo a lo denunciado por su propietario ante la seccional policial 3ª de esa ciudad.

La detención de los tres individuos, se produjo el pasado jueves 19 de noviembre en la ciudad de Minas, donde un día después Stephen Castro Pelúa fue procesado con prisión como autor de otros delitos en la capital de Lavalleja.

Según lo dispuesto por la justicia, Castro Pelúa deberá cumplir su condena en el establecimiento carcelario de Lavalleja por los delitos imputados en la ciudad de Minas, y tras ella, será trasladado a Maldonado para cumplir prisión por el delito de receptación.

(Foto: arequitadigital.com)

e-max.it: your social media marketing partner