Dos individuos que estaban detenidos e investigados por el homicidio ocurrido la madrugada del domingo en Camino de los Gauchos, fueron enviados a la cárcel por delitos vinculados a la tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes.

En la tarde de este miércoles, el Juez Penal de 10° Turno, doctor Marcelo Soto, remitió a la cárcel a C.D.O.C y C.M.A.S., ambos imputados por un delito de suministro de sustancias estupefacientes, contemplado en el Artículo 34 de la Ley N° 14.294.

Estos dos individuos, eran investigados por el homicidio de Marcelo Fabián Gómez Silva (30) ocurrido la madrugada del domingo en Camino de los Gauchos. La boca de venta de drogas fue descubierta en el marco de algunos de los allanamientos realizados por la Policía.

En torno al mencionado homicidio, efectivos de la Dirección de Información y Análisis Táctico y Homicidios de la Policía de Maldonado, han continuado trabajando en procura de llegar a su esclarecimiento, centrando las actuaciones sobre 6 personas.

Desde el lunes, 5 hombres y 1 mujer estaban detenidos y la tarde del martes declararon ante la justicia, permaneciendo en esa situación hasta la jornada de hoy. Se trata de dos hermanos y la madre de estos, además de otros dos individuos relacionados a los anteriores y al occiso.

MaldonadoNoticias pudo saber que en realidad no se trataría de lo que la Policía caratula como un ajuste de cuentas, sino el detonante de una discusión del momento o de diferencias de larga data entre Marcelo Fabián Gómez y su matador o allegados al matador.

Arma larga

El hecho de sangre ocurrió sobre la hora 2.00 del pasado domingo, en un pasaje cercano a Camino de Los Gauchos entre las calles 7 y 6, donde Marcelo Fabián Gómez Silva, de 30 años de edad, recibió un mortal balazo en el pecho que terminó con su vida horas más tarde.

La pareja de la víctima, una joven de 24 años y madre de una pequeña beba, declaró a la Policía que Marcelo Fabián había ingresado herido pero caminando a su casa, desvaneciéndose apenas traspasó la puerta y sin poder dar demasiados detalles de lo ocurrido.

En el hospital Elbio Rivero, fue intervenido quirúrgicamente pero permaneció grave según los facultativos que lo asistieron, hasta que sobre las 6.30 de la mañana, dejó de existir a raíz de las graves lesiones sufridas. El disparo fue efectuado con un rifle calibre 22.

El proyectil ingresó en la zona intercostal izquierda y tuvo una trayectoria oblicua, perforándole el estómago, el páncreas y los intestinos, provocándole además de graves lesiones, una intensa hemorragia. Los esfuerzos médicos fueron en vano ante los daños sufridos.

Marcelo Fabián Gómez Silva era poseedor de múltiples antecedentes penales, como autor de una serie de delitos, varios de ellos de extrema violencia; su fuerte adicción a las drogas era reconocida y tanto para la Policía como para gente del ambiente delictivo, era “pesadito”.

e-max.it: your social media marketing partner