Con orden de allanamiento expedida por el Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, efectivos policiales del Distrito 2, realizaron dos allanamientos en fincas de Cerro Pelado, en las que se incautaron infinidad de efectos robados, se detuvo a varios mayores de edad, pero finalmente solo una adolescente fue imputada por receptación.

En uno de los allanamientos realizado en una finca del barrio Cerro Pelado de Maldonado, se incautó una mochila conteniendo un Xbox 360 y 2 controles, una cámara fotográfica digital, una laptop, varios transformadores y otros accesorios, y fue detenida la dueña de casa, de 58 años de edad.

En otra casa del mismo barrio, se incautó un revólver calibre 22 (con numeración limada), dos handys, dinero extranjero y un pequeño envoltorio conteniendo marihuana. En ese lugar fue detenida la pareja dueña de casa, así como otro joven de 25 años que se desacató.

Posteriormente, la mujer de 58 años declaró ante el Juez Penal de 10° Turno, en tanto la pareja de la segunda finca allanada y el joven de 25 años recuperaron su libertad, y se libró orden de detención para una adolescente de 17 años que estaría involucrada en los hechos investigados.

La menor -de la que no se brindó ningún dato o la vinculación que tenía con los mayores detenidos-, fue imputada por el magistrado actuante en el caso, por un delito de receptación. Le impuso como medida sustitutiva su concurrencia a un centro del INAU “para su orientación y apoyo”, por 45 días.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner