Un dúo de cordobesas, de 23 y 34 años de edad, fueron atrapadas por efectivos de Investigaciones del Distrito 1 de la Policía, con base en Piriápolis, acusadas haber robado distintas prendas de vestir de dos tiendas del balneario. Llevadas ante la justicia, fueron procesadas sin prisión por dos delitos de hurto.

Los hurtos, se produjeron en tiendas de ropa de la rambla de los Argentinos y calle Sanabria, y fueron denunciados ante la Policía, cuando por segunda vez las dos extranjeras se dirigieron a uno de los comercios a repetir la misma maniobra.

Las “mecheras” siempre actúan al menos de a dos, y mientras una distrae a una vendedora la otra se encarga de introducir toda la mercadería que puede dentro de un bolso, o generalmente una cartera de grandes dimensiones.

Al final y luego de fingir probarse algunas prendas o elegir el modelo de otras, se retirar sin adquirir nada. En este caso, se detectaron las maniobras que realizaron porque hubo faltantes de pantalones y otras prendas cuando se retiraron.

En este caso, en una de las tiendas se había confirmado el faltante de varias prendas luego que se retiraran L.L.B. y C.F.C.. Al día siguiente, las ladronas volvieron al local y una vendedora las reconoció no dudando en llamar a la Policía.

En minutos estuvieron en el lugar Investigadores del Distrito 1 de la Policía, con base en Piriápolis, deteniendo a las cordobesas quienes luego fueron indagadas en la sede policial, admitiendo haber robado varias prendas el día anterior.

Llevadas ante la Jueza Penal de Feria de 2° Turno de Maldonado, L.L.B. y C.F.C., de 23 y 34 años de edad, fueron procesadas sin prisión por dos delitos de hurto especialmente agravado por la pluriparticipacion, en régimen de reiteración real.

e-max.it: your social media marketing partner