Efectivos de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, detuvieron la noche del lunes a dos individuos que tenían varias dosis de cocaína, probablemente para comercializar en la zona, además de un revólver calibre 38. Uno tiró el arma y se quiso tragar una bolsa con varias dosis; el otro tenía droga en su habitación.

La detención se produjo cuando un móvil policial se encontraba patrullando la zona roja, a la altura de las calles Colonia y Canelones, y los efectivos observaron frente a una wiskería, a un individuo que de pronto salió corriendo y tiró algo por encima del muro de una finca del lugar.

Inmediatamente fue detenido, tratándose de un joven de 24 años, quien minutos después se supo que lo que había arrojado hacia el patio de una finca propiedad de un octogenario, era un revólver Colt calibre 38 con un proyectil. Asimismo, se quiso tragar una bolsa con 12 dosis de cocaína.

En ese momento el accionar policial intentó ser impedido por otro individuo de 32 años que también terminó detenido, además de haber mentido que era el dueño de la finca. En realidad el dueño es un hombre de 83 años que aclaró que el segundo detenido estaba residiendo allí.

El octogenario, permitió incluso a la Policía, no solo ingresar al patio a recoger el revólver, sino revisar la habitación del individuo de 32 años, quien entre sus pertenencias tenía 26 dosis de cocaína envueltas en un papel. Ambos declaran este martes ante la justicia.

e-max.it: your social media marketing partner