La justicia penal de Maldonado, envió a la cárcel a un joven ladrón que a fines de diciembre había robado una computadora en jurisdicción de la seccional 12ª de La Barra, y procesó sin prisión a la chica de 22 años que la había comprado a muy bajo precio.

El viernes de la pasada semana, investigadores del Distrito 4 de la Policía de Maldonado, detuvieron a una pareja por su presunta participación en el robo de una computadora portátil, ocurrido el pasado 27 de diciembre de 2015, en una finca del balneario La Barra.

La chica de 22 años, identificada como J.V.S.P., fue indagada junto a su novio de 23 años, lográndose establecer que ella tenía en su poder la computadora hurtada, que dijo la había comprado de buena fe a un precio muy accesible a un individuo que luego identificó.

Llevada la pareja ante la Jueza de Feria en lo Penal de 4° Turno, el joven recuperó su libertad, en tanto su novia J.V.S.P., fue procesada sin prisión por el delito de receptación. Deberá presentarse en la comisaría más cercana a su domicilio, dos veces por semana (durante 2 meses) permaneciendo allí 2 horas cada vez.

Dis días más tarde y para cerrar el caso, la Policía logró detener al autor material del robo, identificado como Jerónimo Aymore Chiape Martínez, de 40 años de edad, quien resultó remitido a la cárcel por un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria.

e-max.it: your social media marketing partner