Los dos individuos detenidos hace dos días por investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, en posesión de una importante cantidad de dosis de cocaína y un revólver calibre 38, fueron procesados por porte legal de armas y tenencia de estupefacientes.

Como lo informara MaldonadoNoticias, personal policial detuvo a dos hombres frente a una whiskería ubicada en la calle Soriano, entre Colonia y Canelones, luego que uno de ellos huyera y se descartara de un arma de fuego, tirándola por encima de un muro al patio de una casa.

En la finca donde se alojaba uno de ellos, se encontraron 26 dosis de cocaína envueltas en papel, y en el patio de la finca un revólver Colt calibre 38 con un proyectil. Asimismo, el primero de los detenidos, de 24 años, se introdujo en la boca otras 12 dosis de cocaína.

Sometidos a la Justicia Penal, Santiago Andrés Lobato Parada, de 24 años de edad, fue enviado a la cárcel por un delito previsto en el Artículo 31 de la Ley 14.294, que pena la tenencia de sustancias estupefacientes no para consumo, y por un delito de porte de arma, por reincidente.

Por su parte, Freddy Adrián González, de 32 años de edad, también poseedor de antecedentes, fue procesado sin prisión por violación del Artículo 31 de la Ley 14.294. Como medida sustitutiva a la prisión, debe presentarse en la comisaría  más cercana a su casa, 3 veces por semana, por el lapso de 60 días.

e-max.it: your social media marketing partner