Un joven arrebatador que abordó a una turista argentina en la Playa Brava de Punta del Este fue atrapado y terminó remitido a la cárcel. El mediodía de éste sábado, otro solitario delincuente en moto arrebató a otra persona en la Parada 5 de avenida Roosevelt.

Quien fue identificado como M.J.S.S., de 20 años de edad, fue enviado a prisión por la Jueza de Feria en lo Penal de 4° Turno de Maldonado, como autor de un delito de hurto agravado.

La tarde del pasado 15 de enero, este joven acompañado por un compinche, sorprendió a una mujer argentina de 38 años en la Playa Brava de Punta del Este, a la que le arrebató la cartera conteniendo llaves y $ 4.000.

Como en la mayoría de estos casos, los arrebatadores se desplazaban en moto. Al pasar, M.J.S.S. se bajó del bi rodado, manoteó la cartera de la mujer y emprendió la fuga con su amigo que está plenamente identificado.

Uno más

En horas del mediodía de este sábado 23 de enero, se produjo otro arrebato entre las paradas 5 y 6 de la avenida Roosevelt y calle Porto Alegre, cometido por un solitario delincuente que se desplazaba en una moto.

Aunque no se conocieron otros detalles, la víctima del arrebatador fue despojada de una cartera que contenía $A 9.000, US$ 400 y $ 1.000. El delincuente se lastimó una pierna al caer de su moto en la huida.

e-max.it: your social media marketing partner