Un individuo fue enviado a la cárcel por el delito de receptación, ya que conducía una moto robada en Maldonado Nuevo, en tanto un compinche que “le pasó” un paquetito con casi 120 dosis de pasta base, es buscado ahora por la Policía de Maldonado.

El pasado viernes, efectivos de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, observaron a dos individuos desplazándose en actitud muy sospechosa a bordo de una moto, por lo cual tras varias pasadas por el mismo lugar, decidieron identificarlos.

En ese momento, el que viajaba como acompañante se bajó y le dio rápidamente al conductor un pequeño envoltorio que, no quedaban dudas para los policías era algún tipo de droga. Sin embargo el piloto del bi rodado, aprovechó la confusión y huyó del lugar.

Tras una persecución y a pocas cuadras de allí, quien fue identificado como Nicolás Marcelo Núñez Inda pudo ser detenido a bordo de la moto que a esa altura ya se sabía había sido robada. Sin embargo el habilidoso delincuente se había descartado del pequeño envoltorio.

Este fin de semana y continuando con otras actuaciones en torno a este caso, la Policía pudo saber donde se encontraba el paquete, y durante un allanamiento descubrió que contenía 119 dosis de pasta base. Ahora se busca al compinche de Núñez Inda.

Por la moto

En la tarde del pasado viernes la Jueza de Feria en lo Penal de 10º Turno, ya había determinado el procesamiento con prisión de Núñez Inda, imputado por un delito de receptación, al haber sido atrapado conduciendo la moto robada horas antes en el barrio Maldonado Nuevo.

El escurridizo delincuente, no solo se fugó de un control policial llevándose la droga ahora incautada, sino que se negó a reconocer haber sido el autor del robo del bi rodado. En todo momento y con una gran ironía, sostuvo que se la prestó otro hombre al que no supo identificar.

e-max.it: your social media marketing partner