Un caso de violencia doméstica que pudo haber sido mucho más grave, terminó con un joven de 24 años procesado sin prisión por lesiones personales intencionales. Atacó a su pareja con un cuchillo y fue inmediatamente denunciado.

La pasada semana, una chica de 21 años, se presentó ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado (UEVDG, donde denunció directamente a su pareja por agresiones físicas y verbales.

La joven había decidido terminar la relación con G.A.S.G., de 24 años de edad, debido precisamente a las distintas situaciones de violencia doméstica que estaba sufriendo y que no estaba dispuesta a seguir soportando.

El muchacho no aceptó la decisión y generó otro incidente de más proporciones que los anteriores, porque de los insultos pasó a la agresión física, lastimándole una mano con un cuchillo.

Mientras la joven agredida fue vista por el médico forense, efectivos de la citada repartición policial detuvieron a G.A.S.G., quien fue indagado sobre lo ocurrido y quedó a disposición judicial.

Finalmente, la Jueza de Feria en lo Penal de 4° Turno, determinó el procesamiento sin prisión del agresor, por un delito de lesiones personales intencionales. Además, no podrá acercarse y/o comunicarse con su ex pareja.

e-max.it: your social media marketing partner