Una mujer de 71 años de edad fue víctima de un copamiento sobre la hora 3.00 de la última madrugada en peno centro de Piriápolis. Los delincuentes la maniataron y le cubrieron el rostro con una almohada, para hacerse de solamente $ 1.500 y unos teléfonos.

El copamiento, que investiga personal del Distrito 1 de la Policía de Maldonado, ocurrió en el entorno de la hora 3.00, en una finca sita en las calles Trápani y Buenos Aires, donde vive una mujer de 71 años de edad que fue sorprendida por dos desconocidos.

La víctima, expresó al personal de las unidades de la seccional 11ª de la Policía que llegaron al lugar del hecho, en el centro del balneario, que los delincuentes la redujeron, la maniataron, y la tiraron en una cama tapándole el rostro con una almohada para no ser vistos.

Reconoció que si bien no fueron agresivos ni violentos, le pidieron que les dijera donde tenía sus valores. Finalmente se hicieron con unos $ 1.500 en efectivo y teléfonos celulares, retirándose de la finca por la misma ventana que habían forzado para ingresar.

Durante toda la jornada se han llevado a cabo distintos procedimientos en procura de dar con los responsables del hecho que, pudo haber sido perpetrado por delincuentes conocidos por la septuagenaria, ya que actuaron a cara descubierta pero intentaron no ser vistos.

e-max.it: your social media marketing partner