Un individuo de 40 años de edad que fue intervenido en el barrio Santa Teresita de Maldonado portando sospechosamente una balanza de precisión y otros efectos, terminó confesando la autoría de 4 hurtos. La justicia lo envió a la cárcel.

En horas de la madrugada, personal de un móvil de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, decidió identificar a un individuo que se desplazaba en bicicleta a la altura de Camino de Los Gauchos y calle Manuel Menéndez, llevando un bolso.

Al ser intervenido, resultó ser Wilson Daniel Perdomo Sánchez, de 40 años de edad, quien no pudo explicar el origen de la balanza de precisión que llevaba en el interior de su bolso, así como otra serie de efectos de dudosa procedencia.

Fue trasladado detenido a dependencias policiales, donde durante los interrogatorios terminó confesando ser autor de varios hurtos en diferentes comercios tanto de Maldonado como de Punta del Este, de los que se llevaba bebidas.

Llevado ante el titular de la sede Penal de 10° Turno, Wilson Daniel Perdomo resultó procesado con prisión, como autor de cuatro delitos de hurto en régimen de reiteración real.

e-max.it: your social media marketing partner